Como ya sabéis nos gustan los minijuegos y en esta ocasión les traemos Cloney, un videojuego multiplataforma creado en la GameJam 24 horas. El videojuego está disponible para Windows (PC), OS X y Linux (SteamOS) además lo podemos encontrar de forma gratuita en Steam. Desarrollado y editado por DotBunny, este juego indie se asemeja mucho a juegos como Flappy Bird o Iron Pants.
Mecánica y Jugabilidad
Este título tiene una jugabilidad muy sencilla, usando la barra espaciadora del teclado tenemos que hacer que nuestro personaje (un dragón) se eleve en el aire, si no presionamos, éste descenderá. En la parte inferior de la pantalla, situado a la izquierda, se encuentra una barra de energía que sirve para hacer que el personaje ascienda. Así, el personaje irá avanzando y esquivando obstáculos, en el camino también podemos recoger monedas que son de carácter acumulable. Si tenemos muchas monedas la barra con la que potenciamos al personaje se irá llenando cada vez más rápido.
Lo que nos gusto y lo que no
El juego es entretenido y si le sumamos la necesidad de llegar cada vez más lejos puede llegar a ser adictivo, no obstante, no aporta nada nuevo a este género, lo cual es otra oportunidad desperdiciada para introducir algún elemento nuevo. Solo hay un modo de juego y eso hace que nos aburramos demasiado rápido, aunque siempre que estemos aburridos podemos recurrir a este juego para reírnos un poco -o frustrarnos por el hecho de avanzar muy poco-. El videojuego es gratuito, pero a pesar de ser repetitivo no esta demás tenerlo en nuestra colección de videojuegos.
0 comentarios:
Publicar un comentario