Si te gustan los juegos donde nadie gana o pierde Story Cubes es tu juego. Se trata de inventar historias, con lo cual, tu imaginación es lo único que marcará la dinámica del juego. La caja trae 9 dados, cada uno de 6 caras, y cada una de ellas trae una imagen diferente, lo cual conforma más de diez millones de combinaciones diferentes. El juego consta de tres expansiones (Prehistoria, Clues y Enchanted) cada una con tres dados de 6 caras, y al igual que el juego original, cada una tiene una imagen diferente. También hay 2 versiones distintas al juego Original ( Rory´s Story Cubes: acciones y Rory´s Story Cubes: viajes).
¿Comó jugar?
Nuestro único objetivo es crear historias, para esto debemos lanzar los dados, escoger la imagen con la cual comenzar nuestra historia y a partir de ese momento dejar que vuele la imaginación. Las historias serán cada vez más largas y locas, ahí es donde reside la verdadera diversión del juego. Podemos jugar como se desee ya sea continuando la historia del primer jugador (lo recomendamos) o que cada jugador invente su propia historia.
¿Qué nos pareció?
Aunque es recomendado para niños mayores de 6 años, porque no tiene ningún tipo de competición, es bastante entretenido también para los mayores, en grupos de amigos o junto a la familia, todos pueden jugar y las reglas son muy simples. Nosotros le hemos dedicados horas de juego y no podemos negar que es divertido. No obstante, puede llegar a ser algo repetitivo, aunque eso depende de cuanta imaginación y ganas le ponga cada uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario